jueves, 9 de octubre de 2008

  • CONOCIENDO MI MISIÓN Y VISIÓN ....


    MI MISIÓN

    Soy:

    César Johan Fernández Lázaro, tengo 20 años.

    Estoy haciendo:

    Estudiando una carrera de tecnología médica en la u.a.p.

    Lo hago por:

    Por vocación hacia mi persona

    Lo hago para:

    En futuro próximo servir ala sociedad.



  • MI VISIÓN PERSONAL



    Mi visión en el año2023….

    Me veo como profesional en tecnología médica, ocupando un cargo de
    Director en una empresa de laboratorios.

    He obtenido un doctorado en laboratorio clínico que me
    permite estar estar actualizado y ser competitivo en el mercado laboral

    He logrado mejora mi personalidad en los siguientes aspectos:
    Un conocimiento amplio en cuanto ami carrera
    Una personalidad competitiva, etc.

    Actualmente gozo del reconocimiento de mis padres, familiares y
    Amigos por mi empeño y sacrificio en cuanto es ala formación de
    la vida profesional

    Hen el plano sentimental me veo con una pareja, con la cual estoy casado, con una mujer que también ha logrado sus aspiraciones de llegar a ser una profesional y así formar un hogar de dicha y felicidad y de dicha para nuestras familias.

0 comentarios: